¡Hoy es un buen día para programar!

Nuestra experiencia nace acompañada del mundo móvil, hemos desarrollado más de 50 apps con más de 10,000,000 de usuarios, ten por seguro que nuestro equipo creativo, entenderá y realizará tu idea tal y como tu lo estas pensando.
Nuestro mundo móvil definitivamente queda incompleto sin un sistema de administración que garantice el correcto funcionamiento de nuestra app, es por eso que nuestros ingenieros de infraestructura y desarrollo web están ampliamente capacitados para poder lograr nuestra excelencia tecnológica.

iOS

Elegancia por excelencia, la exigencia de Apple de respetar los mayores estandares de diseño y calidad son la base de nuestra cultura, tener una app publicada en el appstore puede darle el empuje que necesita tu emprea, confía en nostros, somos la mejor opción en cuanto a calidad / costo del mercado.
Lenguajes utilizados: Obj-C, Swift

Android

La plataforma más popular del mundo, desarrollamos nuestras apps con el respeto que la plataforma se merece, validando que cada resolución, versión del sistema operativo, tenga el funcionamiento adecuado.
Android puede ser la solución para una aplicación corporativa, manejo interno, distribución en el Google play, las posibilidades son infinitas.
Lenguajes utilizados: Java, Kotlin

Desarrollo Híbrido

Las aplicaciones híbridas son perfectas cuando nos estamos iniciando en el mundo web, si estás buscando desarrollar una aplicación simple, que no requiera gran uso de los componentes móviles, entonces esta aplicación es perfecta para ti.
Frameworks utilizados: Ionic, React Native

Web

La plataforma base de todo modelo tecnológico, nuestro equipo de profesionales con gusto te ayudara a crear o expandir tu sistema.
Frameworks y lenguajes utilizados: Angular, React, Ruby, Python, Java, .Net

¿Tienes una idea? ¿Necesitas un proyecto? ¿Quiéres posicionarte?

Xolo Studios tiene el equipo perfecto para realizar tu proyecto, nuestra infraestructura corporativa nos permite llegar a mas lugares y mas clientes que cualquiera, conoce nuestro trabajo, conoce a nuestros clientes; dejanos tus datos, llamanos o envíanos un correo, juntos lo haremos posible

¡Cuéntanos tu idea, con gusto te ayudamos!

Télefono de contacto

+52 1 5576294542

Dirección

Martha 176
Guadalupe Tepeyac
GAM, CDMX